Buscar un destino para la celebración de la despedida de soltera no siempre es una tarea fácil, pues se tienen que dar múltiples factores como, por ejemplo, que sea un sitio que les guste a todas, que no sea excesivamente caro y que tenga un buen ambiente festivo.
Sin temor a equivocarnos, podríamos afirmar que Granada se ha convertido últimamente en este sitio, siendo el destino preferido para la celebración de este evento.
Ocio y entretenimiento a buenos precios
Granada es cada vez más recomendada para organizar una despedida de soltera, ya que ahí podremos encontrar todo lo que hace falta para divertirse y no aburrirse ni un solo momento. Se trata de una ciudad, aunque pequeña, muy cosmopolita y juvenil y, a lo largo de todo el día, hay un agradable ambiente en el que se pueden visitar numerosos bares y restaurantes para disfrutar de unas buenas tapas y conocer gente joven de todas partes del mundo.
Lo mismo ocurre por la noche, si estás pensando en celebrar la despedida por todo lo alto durante la noche, en Granada se pueden encontrar algunas de las mejores discotecas con la mejor música del momento. Otra de las principales ventajas por las que las opiniones sobre Granada son tan buenas son las opciones de ocio y entretenimiento que ofrecen a buenos precios algunas de las agencias de organización de eventos más populares de la zona.
De esta manera, en Granada podemos encontrar todas las condiciones necesarias para disfrutar de la despedida de soltera probando la mejor gastronomía del sur y de la bebida a unos precios más que accesibles.
Una ciudad con múltiples opciones
Otra de las razones por las que Granada es tan popular como destino de estas fiestas es la misma belleza de la ciudad. El caso histórico de la ciudad se puede recorrer a pie, está lleno de rincones increíbles y bellos, llenos de contrastes, algo completamente único que no podemos encontrar en ningún otro sitio de España. Las calles son tranquilas y en los barrios más conocidos siempre podemos deleitarnos con la mejor música en directo.
Además de todo esto, en Granada el clima es muy bueno la mayor parte del año, lo que es un gran aliciente para celebrar una despedida de soltera en los exteriores.Rodeada de naturaleza, esta ciudad ofrece grandes oportunidades para el entretenimiento aparte de la fiesta. Por ejemplo, se pueden planear diferentes actividades para ocupar las mañanas y vivir experiencias nuevas con las amigas, ya que podemos hacer escalada, senderismo o piragüismo entre muchas otras opciones.
Si esto no fuera suficiente, otra de las mejores cosas de Granada es su accesibilidad, ya que la ciudad está muy bien conectada por el transporte, habiendo trenes directos prácticamente todos los días y un aeropuerto. Cuando estemos ahí, dependiendo de nuestras preferencias y disponibilidad, podemos quedarnos un día o disfrutar de la ciudad durante un fin de semana de entero, pues hay muchos hoteles, hostales y apartamentos de alquiler con un gran encanto y con unos precios muy buenos.