Única agencia de despedidas de Granada autorizada por la Junta de Andalucía
con alojamientos y actividades propias

Somos propietarios de las actividades y de los alojamientosSin Intermediarios

Creativas

Personalizadas

Asequibles

Razones para elegirnos

Tenemos más de 15 años de experiencia en organización de despedidas

Referente

Somos empresa líder en Granada para despedidas de solteras y solteros. Llevamos más de 15 años de experiencia organizando despedidas inolvidables y únicas.

Despedidas Granada está formado por un equipo dinámico que se dedica exclusivamente a la organización de despedidas de soltero y soltera en Granada.

Competitivos

Destacamos de nuestra competencia porque contamos con alojamientos y servicios  propios, no hay intermediarios en nuestras despedidas, por lo que ofrecemos los mejores precios

Nuestras ofertas de despedidas en packs están diseñadas para que solo tengáis que disfrutar de vuestra despedida sin preocupaciones.

Individualizada

Escuchamos lo que proponéis y basamos nuestra organización en todas las ideas y gustos individuales… cuidando hasta el último detalle de cada despedida.
Todos los espectáculos (stripper, dragqueen, actores, boy ...) se realizan por profesionales, para asegurarnos de que los shows no os defrauden.

Personalizada

Nos divertimos preparando y organizando cada despedida, para que cada una sea única, especial y original, siempre pensamos en el cliente y en su disfrute.

Estamos pendientes de las últimas tendencias en despedidas para que tengáis todo lo necesario para disfrutar de la despedida de soltero que siempre soñaste.

Detalles

Nos ocupamos y nos preocupamos por vosotros y por vuestra satisfacción para que quedéis satisfechos con la celebración y recordéis siempre ese día tan memorable.

Convertimos tu evento de despedida de soltera o soltero en único y para que cumpla con todas las exigencias de diversión.

Originales

Creativas, asequibles, inigualables, con todos los detalles pensados para reír, disfrutar y recordar, estas son las reseñas que hacen nuestros clientes en nuestras redes sociales. 

Nuestro abanico de ofertas es muy amplio. Ajustado a todo tipo de presupuesto para que tu despedida de soltero sea especial y única.

4 ,8 /5 En nuestras redes sociales
4 ,6 /5 En reseñas de Google

OPINIONES

Nuestras Despedidas son un éxito total. Cientos de clientes de toda la geografía de España ya lo han comprobado: Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Valencia...
  • La despedida fue genial! Nos lo pasamos muy bien, el organizador de la despedida fue muy amable y simpático. En el restaurante muy atentos y la comida buena. Repetiría la experiencia con Despedidas Granada.
    Sofía (Córdoba)
  • Fue una experiencia unica ya que nos asesoraron en todo momento de las actividades y de los sitios de tapas. El alojamiento brutalmente bueno, el humor amarillo fue muy dviertido... muchisimas gracias por hacer una despedida de 10 no de 20
    Raúl (Murcia)
SUBIR
¿Hablamos?