Si estás pensando en organizar una despedida de soltero cristiana, hay ciertos juegos o dinámicas que debes tomar en cuenta. En este artículo te indicaremos cuáles son los más importantes. ¿Preparados para conocerlas? ¡Léenos hasta el final!
1. Preguntas
Si te preguntas qué se hace en una despedida de soltero cristiana, en la siguiente actividad lo descubrirás. Se colocará a prueba a las amigas lo que saben sobre tu prometido. Ahí es donde ellas deberán responder preguntas personales o sobre tu relación de pareja, como el lugar donde tuvieron la primera cita o cuáles fueron las primeras frases que se dedicaron.
Por las respuestas equivocadas que den recibirán una petinencia que consisitrá en hacer un equilibrio de un solo pie por minutos, o envolver muy bien un objeto con una sola mano, por lo que tendrán unos dos minutos aproximadamente para esto.
2. ¡Bingo!
Cuando se trata de una despedida de soltera cristiana, es uno de los juegos más populares y divertidos. Son varios cartones que se pueden repartir entre las solteras. Los tarjetones tendrán casillas con palabras como: unión, alegría, torta, esposo, altar, bendición, ramo, entre otros. La persona que lo complete y diga primero ¡bingo! será quien gane.
Es fundamental que se establezcan previamente las reglas del juego. Esto significa que solo se termina una línea -que puede ser diagonal, vertical u horizontal- o que debe estar completo. La persona que gane tendrá algún detalle como un mini-kit con que arreglarse las uñas, incluyendo una crema corporal o labial.
3. Pasajes bíblicos
En caso de que estés interesado en otra actividad para la despedida de soltero cristina, esta implicará que pongas a prueba tus conocimientos relacionados a los pasajes bíblicos, que se debe dividir en dos equipos que competirán.
La actividad que se desarrollará es similar a un juego de mímicas, es un juego chistoso para las despedidas de solteros. Aquí deberá representar diferentes momentos que están escritos en la biblia, y deben ser adivinados por los miembros del equipo. La persona que consiga más aciertos, será quien gane.
4. Prueba de memoria
Si quieres desarrollar esta actividad debes crear unas tajetas de cartón del tamaño que desees, en las cuales debes incluir dibujos por un solo lado, además de la cara de algún personaje o cualquier tipo de figuras. La idea es crear parejas que sean similares.
Después de que tengan listas las tarjetas, se debe proceder a mezclarla, colocándola boca a abajo para ocultar el dibujo. La persona que inicie el juego deberá dar vuelta a dos cartas, y en caso de que sean iguales, las ganará. Caso contrario tiene que dejarla en la forma en la que estaban. La finalidad del juego es que se memorice la ubicación de las parejas. La persona que haya conseguido el mayor número será quien gane.
5. Ponle el velo a la novia
En este caso los participantes ubicarán con los ojos tapados la clásica prenda nupcial, similar al juego típico infantil de colocarle la cola al burro. Es fundamental que haya figuras de la novia del tamaño real de su rostro.
6. El juego de la letra
Tienes que crear una lista con 10 a 15 preguntas y seleccionar una letra. Quienes representen a cada grupo tienen que empezar las respuesta con esa letra. Por ejemplo, en caso de que hayan escogido la letra A, y entre las preguntas se encuentren: Un nombre, un país, un vegetal o una fruta, las respuesta deberán ser: Ariel, Australia, Aguacate, y seguir de esa manera hasta que se haya completado el listado para el que tendrán solo 5 segundos para contestar.

