Para que siempre recuerdes los momentos al lado de esas amistades de toda la vida, la despedida tiene que quedar impregnada en la mente de los invitados. Para eso se han creado algunas pruebas para despedida de soltera que jamás olvidarán. Por su puesto, en esta actividad no deberán faltar las risas, bebidas y la excelente música. ¡Que empiece la fiesta!
Lista de juegos y pruebas para despedidas de soltera:
¿Qué bebida es?
Hablamos de una competición para dos equipos. Los integrantes de estos equipos deberán, de entre un conjunto de bebidas, estas bebidas y adivinar de que bebida se trata.
Los ojos deben estar vendados y las bebidas serán repartidas por el equipo contrario, después se cambiarán los roles. Por cada bebida adivinada el equipo se anotará un punto, pero cada respuesta errada dará ese punto al equipo contrario.
Podréis dar un toque de dificultad si sois conocedores de cócteles y chupitos que incluyan varias bebidas, siempre que conozcáis entre todos ese popular combinado.
El premio al mejor vestido
En este juego cada participante demostrará sus dotes como diseñadora de moda. Pero, evidentemente, no será cualquier diseño, ni cualquier material a utilizar. Las jugadoras deberán crear un vestido usando únicamente papel higiénico y después se presentará el mejor vestido de novia.
Por supuesto, las risas y los momentos de humor serán el plato fuerte de este juego para despedida de soltera, aquí ganará el vestido que elija la mayoría de las asistentes a la despedida de soltera.
Deletreando con exactitud
Esta prueba debe iniciarse cuando las invitadas hayan sobrepasado su «puntillo» en la ingesta de bebidas. Buscamos que se les trabe la lengua y tengan problemas a la hora de pronunciar palabras, así que este será el momento oportuno para incluir este juego tan divertido.
Elegiremos ciertas palabras y frases, todas con un alto grado de dificultad para pronunciar, y se hará que las participantes las deletreen. La demora en el tiempo del deletreo y las equivocaciones serán los causantes de que las participantes pierdan puntuación. ¿Quién conseguirá no hacer el ridículo? Preparaos para las risas.
Concurso de bailes
No puede faltar en las pruebas para despedida de soltera, los populares concursos de baile. En esta ocasión se debe buscar una persona que sea profesional de la danza, tenga ciertas nociones o al menos que se le dé ciertamente bien. Las participantes deberán imitar con exactitud los pasos de su compañera danzarina.
Por su puesto, la ganadora será quien mejor se mueva al ritmo de la música y asemeje sus pasos a la persona que servirá de modelo. Recomendamos, para que sea más divertido, hacer este concurso cuando los límites de alcohol en las participantes haya sido excedidos.
Como podéis comprobar, estos son solo algunos ejemplos, ya que muchos pueden ser los juegos de despedida de soltera que se pueden citar, harán falta llenar libros para poder mencionarlos todos. Lo cierto es que todos los juegos posibles harán de este evento el momento inolvidable para la novia y sus invitadas.