La ciudad de Granada se ha convertido en el lugar favorito para muchos novios que desean celebrar despedidas de solteros en España, es por ello que la oferta de actividades para este tipo de celebraciones es amplia.
Sin embargo, una de las más extrañas, pero al mismo tiempo divertidas es el futbubble para despedidas de soltero en Granada, es un tipo de deporte relativamente nuevo que surgió en Noruega, y promete mucha diversión y entretenimiento a quien lo practique.
El futbubble se basa simplemente en jugar el fútbol que conocemos de toda la vida, pero dentro de una burbuja plástica, por lo que se convierte en una actividad complicada, pero también muy graciosa para los novios y todo el que lo practique.
¿Por qué el fútbol es el favorito en despedidas de soltero en Granada?
Es una práctica común no solo en las despedidas de solteros, sino también en los cumpleaños, entre otros eventos, es importante mencionar que las burbujas de plástico infladas tendrán un peso entre 12 y 14 kilos, que permiten que los jugadores introduzcan la cabeza y el torso dejando libres sus piernas para poder jugar con el balón.
Pero la gran burbuja de plástico hace que los jugadores comiencen a chocar entre sí, por lo que se convertirá en una de las despedidas de solteros más divertidas en Granada.
El futbubble permite que los jugadores experimenten diferentes actividades como un “todos contra todos” en el que el único ganador será el hombre que quede de pie, así como una versión de bolos entre otras opciones que garantizan las risas y la diversión.
Objetivos del futbubble en una despedida de solteros
La idea principal de esta actividad es divertirse mientras intentas dominar la pelota, pero la diferencia en este tipo de fútbol es que no hay reglas ni infracciones, los jugadores estarán protegidos por una burbuja gigante de plástico que lo protege de todos los golpes y faltas.
Los goles marcados no dejarán de ser una meta para el novio y sus amigos, pero el verdadero espectáculo será cuando los jugadores traten de mantener el equilibrio durante el partido, será la despedida de soltero perfecta para los amantes del fútbol.
Para cumplir con el futbubble es importante tener dos equipos que pueden tener entre 5 o 7 personas, cada uno de ellos debe estar equipado con el traje de burbuja que exige el juego, lo mejor de todo es que en este juego no hay árbitro ni reglas.
Lo mejor de esta despedida de soltero en Granada es que al escoger el futbubble sabrás que podrán practicarlo con total libertad y que pueden establecer las reglas que ustedes deseen así como el tipo de juego.
Finalmente, el futbubble para una despedida de solteros en Granada es una idea divertida y lo mejor de todo es que es una modalidad de fútbol que no requiere de experiencia por parte de los jugadores, logrando así que cualquiera desee participar.
Es importante mencionar que es un juego en grupo y que los jugadores solo deben tener ropa ligera y muchas ganas de jugar y divertirse, lo demás ya será responsabilidad de la empresa que organiza la despedida de solteros en Granada.

